Queremos saber qué tanto saben de papa los colombianos, por esto prepara la papa los pondrá a prueba en la Escuela de la Papa. Una actividad que se llevará a cabo únicamente en Instagram. Estaremos asociados con 10 restaurantes en cinco ciudades (Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Bucaramanga) de Colombia, será un ganador por ciudad que podrá ir acompañado por una persona más de su elección. 

¿Cómo puedo participar?

Debes estar pendiente de nuestra cuenta de Instagram @Preparalapapa a partir del 18 de noviembre y hasta el 1 de diciembre realizaremos diferentes publicaciones en las que se explica los retos para participar. Tendrás hasta la publicación del post siguiente para poder comentar.

Cada comentario correcto le otorga al participante 1 punto, el reto del cuarto día entrega 5 puntos, conoce en detalle la puntuación en el enlace de términos y condiciones y entérate cómo ganar más puntos. En caso de empate se definirá por la mayor cantidad de likes en la receta participante. Los ganadores serán anunciados el 01 de diciembre.

Condiciones:

  • Tienes que seguir nuestra cuenta.
  • Dale like a todos los post
  • usar el HT #LaEscuelaDeLaPapa

Ver términos y condiciones aquí : Términos y condiciones la escuela de la papa 20